¿Tiene obligación el usufructuario de notificar?

Mi padre, usufructuario de una casa de tres pisos con un local abajo, ha hecho del local, una vivienda sin que nadie me haya notificado nada y al darme cuenta yo por casualidad de dicha reforma y mi pregunta seria ya que la casa citada la pusieron mis abuelos en su testamento a mi nombre haciendo solo a mi padre, hijo único, usufructo de ella,¿podría yo proceder de alguna manera al no haber sido notificado? La cuestión es que el testamento no lo tengo yo y no se las clausulas que pudiera haber.

1 respuesta

Respuesta

Acuda a un abogado especialista. Y sin el Testamento, poco puede hacer. Puede haber sido desheredado sin saberlo, y sólo contar con la legítima.
   Todo Expertos asesora, nada más, al no disponer de la documentación ni conocer los antecedentes de las consultas.