He grabado un cd mp3 y cuando lo reproduzco en el equipo del coche, hay canciones que no se leen, ¿A que puede deberse?

He grabado un cd mp3 y cuando lo reproduzco en el equipo del coche, hay canciones que no se leen, ¿A qué puede deberse? Todas las canciones son formato .mp3, y no sé si es por la velocidad del audio, etc..

Respuesta

También puede deberse al vbr, ya que los mp3 pueden estar codificados con un bitrate constante o variable, variable es más avanzado y puede que también provoque problemas en reproductores menos avanzados.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Efectivamente tu mismo has dado la respuesta. Es por la velocidad en kbit/sg. Los decodificadores de los MP3 de coche no son de lo último. A mi me pasa con los vídeos en MP4 .

Sólo reproducen en 360, si están en HD se salta el video clip y no lo reproduce.

Respuesta

Puede deberse a dos factores, uno es el bitrate como han dicho mis compañeros, es suficiente con que los grabes a 128 kbps y con vbr constante. El otro factor, que muchos desconocen es la velocidad con que lo grabas y la calidad del CD a grabar; graba a la velocidad mas lenta posible que te permita tu grabador y usa un CD grabable de "marca".