¿Cuales son los sintomas de la Antiestreptolisina 0 alta, que significa?

Comence con cansancio del cuerpo gral, luego fiebre leve, ahora ataques de tos mal que me duele todo el cuerpo culpa de la tos, y durante ese proceso muy agitada camino o ando un poco y me agito muchísimo y transpiro. Me enviaron al infectólogo. ¿Para qué? ¿Es normal que este tan agitada? ¿Y esa tos que significa?

1 Respuesta

Respuesta

Una elevación de las antiestreptolisinas O se observa en los casos patológicos siguientes:

  • Reumatismo articular agudo.
  • Glomerulonefritis aguda estreptocócica.
  • Escarlatina
  • eritema nudoso.
  • Angina estreptocócica.
  • Mieloma.

Tui médico te lo explicará más ampliamente a la vista de los resultados de tus análisis.

¿Por qué debo consultar a un infectólogo?

¿A qué medico debería consultar?

Porque las causas probables de una elevación de las antiestreptolisinas O, son infecciones.

Es contagiosa??? Como se contagia?

Esa cuestión, has de hablarla con el médico que te atiende.