Los datos de mi consulta php se salen de la tabla

Buenas estoy haciendo una consulta a mi bd con php y logro traerme los datos el problema esta en que solo la primera fila queda dentro de la tabla echa en php las demás fila de la consulta quedan fuera de la tabla aquí dejo e código que estoy usando

¿

<?php

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////LLAMAMOS EL ARCHIVO DE CONEXIÓN///////////////////////////////////
include ("conexion.php");
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////REALIZAMOS LA CONSULTA////////////////////////
$sql=mysql_query("select * from deposito");
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

?>
<!--////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////MUESTRO LA CONSULTA////////////////////////////////////////////// !-->
<table width="1000" border="1" align="center">
<tr>
<td>Fecha</td>
<td>Usuario</td>
<td>Monto</td>
<td>Operación</td>
<td>Banco Emisor</td>
<td>Banco Receptor</td>
<td>Numero de Operación</td>
<td>Acreditar</td>
<td>Rechazar</td>
<td>Enviar</td>

</tr>
<?php while($r=mysql_fetch_array ($sql)){?>
<tr>
¿<td><?=$r["fecha"];?></td>
¿<td><?=$r["usuario"];?></td>
¿<td><?=$r["monto"];?></td>
¿<td><?=$r["operacion"];?></td>
¿<td><?=$r["b_emisor"];?></td>
¿<td><?=$r["b_receptor"];?></td>
¿<td><?=$r["n_operacion"];?></td>
<td><input type=radio value="Acreditar"</td>
<td><input type=radio value="Rechazar"</td>
<td><input type=button value="Actualizar"</td>
</tr>
</table>
<?php }?>

1 Respuesta

Respuesta

Que tal buen dí el error esta en el cierre de los datos:

<?php while($r=mysql_fetch_array ($sql)){?>
<tr>
¿<td><?=$r["fecha"];?></td>
¿<td><?=$r["usuario"];?></td>
¿<td><?=$r["monto"];?></td>
¿<td><?=$r["operacion"];?></td>
¿<td><?=$r["b_emisor"];?></td>
¿<td><?=$r["b_receptor"];?></td>
¿<td><?=$r["n_operacion"];?></td>
<td><input type=radio value="Acreditar"</td>
<td><input type=radio value="Rechazar"</td>
<td><input type=button value="Actualizar"</td>
</tr>
<?php }?>
</table>

Este es el código corregido, cualquier otra duda con gusto te respondemos.

y visitar: http://develoteca.com