Me vino un solo día y ahora mi flujo es marrón

El 28-2 fue mi ultimo periodo y no tome+ yasmin. El 26-3me bajo marrón. El 31-3me vino bien un solo día. Ahora tengo flujo marrón.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo una prueba de embarazo casera, esto siempre ayuda. DE todas formas ver a tu ginecólogo es la mejor solución. Ve y explícale. No se que edad tienes y eso también es importante en estos casos. Por favor cuídate y usa el condón mientras no estés segura.. y cuando lo estés le comentas a tu ginecólogo para que te recomiende un anticonceptivo apropiado y seguro para ti