¿Puedo quedar embarazada sin contacto genital?

Estábamos completamente vestidos los dos, solo hubo caricias. El fue al baño y al regreso metió su mano para masturbarme, no sé si tenia algo de restos de algún fluido.

No hubo ningún contacto genital y mantuvimos la ropa todo el tiempo.

Mi ciclo comienzo el 4 de Abril y esto fue el día 9 de Abril. Tomé las pastilla del día siguiente 12 horas después.

2 respuestas

Respuesta

Quieres Saber Si Hay Posibilidades De Estar Embarazad En Absoluto!

La Única Forma De Quedar En Embarazo Es Con Penetración Y Que Los Espermas Lleguen Al Avulo.. Si No Hay Penetración Sin Protección No Hay Embarazo

Respuesta

A través de la ropa, no te puedes quedar embarazada. Te sobró la post day.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y sida de Cruz Roja Española

Gracias.

¿Sin penetracion no hay embarazo? ¿Cuanto tarda aprox un ovulo en madurar despues del último día de menstruacion?

La ovulación en las mujeres ocurre en la mitad de su ciclo menstrual, y en torno a este proceso se sitúan los días fértiles, aquellos en los que hay más posibilidades de concebir porque el óvulo se halla preparado a la espera de que un espermatozoide lo fecunde. Mantener relaciones sexuales en estos días aumenta las posibilidades de lograr un embarazo, por lo que hay que conocer perfectamente nuestro ciclo menstrual.

http://es.clearblue.com/ciclos-menstruales-y-ovulacion

En esta página, te explican muy bien todo el proceso.