Sangrado menstrual 2 veces en un mes

Mi caso es e siguiente desde octubre estoy mala primero un cólico nefrítico luego una infección a riñón y por ultimo ciática y lumbago en este tiempo tomo cerazzet pero ni rastro de sangrado, pero el día 30 de marzo empecé a sangras duro 6 días hasta ahí todo bien, pero ayer día 10 de abril manche marrón y hoy empecé a manchar sangre de nuevo, ¿a qué puede deberse esto?

1 Respuesta

Respuesta

Considero que siempre que tengas dudas respecto a tu salud se debe visitar al doctor para mayor certeza, sin embargo uno de los efectos secundarios de ese medicamento son los sangrados eso si en menor cantidad y como bien los mencionas de color marrón.

¡Gracias!  si tengo cita el martes

De nada, con gusto. Suerte!