Píldoras placebo cuando empiezo con las otras tabletas

Desearía saber cuando debo empezar a tomar las píldoras del nuevo paquete hoy estoy en mi día tres de menstruación y es mi ultima píldora las de las placebo cuanto espero para tener relaciones .. Es seguro

1 respuesta

Respuesta

Si tiene un paquete de 28 tabletas, tome 1 tableta todos los días durante 28 días seguidos siguiendo el orden especificado en su paquete.

- Son anticonceptivos que son de uso diario que no requieren descanso (envase de 28 comprimidos). Es decir son píldoras anticonceptivas que se toman cada día. Significa que las últimas 7 píldoras del envase son inactivas, y que durante los días de su ingestión deberá presentarse la menstruación. Son útiles para aquellas personas que a menudo olvidan cuando deben comenzar un nuevo envase después de la semana de descanso o para las que prefieren no dejar la rutina diaria establecida en la toma de la pastilla cada día para no perder la costumbre.

- Empiece un paquete nuevo el día después de haber tomado su tableta número 28. Es posible que las tabletas de la mayoría de los paquetes de 28 tabletas tengan colores distintos. Muchos paquetes de 28 tabletas tienen tabletas de determinado color que contienen cantidades diferentes de estrógeno y progestina, pero también pueden tener tabletas de otro color que contienen un ingrediente inactivo o un suplemento de ácido fólico.