¿Tengo problemas en vías urinarias?

Hace unos días tuve relaciones sexuales, después de eso mi orina empezó a oler muy fuerte, y siento un cosquilleo/hormigueo en clítoris y zona púbica, después de orinar tengo la sensación de querer orinar más, pero lo más incomodo es el cosquilleo que siento en clítoris, ¿qué puede ser?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, podrñia ser cistitis, pero quien te lo dirá y te pondrá tratamiento si lo necesitas es el médico.