Como hacer para que un formulario flote en entre Hojas d eun Solo libro y no en varios libros

Expongo mi problema:

Tengo un macro que me lanza un UserForm en un libro X, este UserForm es flotante osea que aparece en todas las hojas del libro, Pero el problema es cuando tengo varios libros abiertos también aparece el userForm flotante en los otros Libros, yo solo quiero que apararesca en un libro espefisico, en este caso en el libro X. El código que utilizo para lanzar el UserFrom flotante cuando abro el libro X ES:

Private Sub Workbook_Open()
Sheets("INICIO").Select
Crear.Show False
End Sub

Respuesta

Lo que puedes hacer es que cuando hagas click en el userform, el active el libro con en que en realidad trabaja. Yo uso esto

Windows("tulibro.xlsm").Activate

Distinguida Manuela, gracias por contestar, pero te cuento que no me resulto.

Te paso la suiente informacion, que no detalle

El formulario se haber automaticamente cuando habro el libro, en el ThisWorkbook Tengo este codigo

Private Sub Workbook_Open()
Windows("Nodal Planta YPC.xlsm").Activate

Sheets("INICIO").Select
CREAR1.Show
End Sub

He intentado colocar aqui el codigo que tu indicas pero no funciona, tembien intente colocarlo en el formulario

Private Sub UserForm_QueryClose(cancel As Integer, CloseMode As Integer)
Windows("Nodal Planta YPC.xlsm").Activate
Dim QQ As String
If CloseMode = 0 Then
'inserta comillas delante del texto
QQ = Chr(34)
MsgBox "Acceso Denegado " & QQ & "Usted, No puede salir" & QQ & " de esta opcion", vbInformation, "*** Botón desactivado ***"

cancel = 1
End If
End Sub

1) Es manuel no manuela,

2) Pon esa instrucción cuando le des aceptar en algún botón, no lo pongas en worbookopen ni en el close...

avisame como te va...

PD: averiguare si necesitas alguna referencia activa.