Deseo salir de un userform y pasar a otro en forma automatica

Mis mas siceros respetos a todos los expertos...
Tengo un UserForm que que cuando le doy "Escape" o "Cancelar" me saca un MsgBox Que me prugunta si quiero salir ; eso me funciona a la perfeccion y su codigo es:

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If (MsgBox("¿Esta seguro de salir?", vbCritical + vbYesNo) = vbYes) Then
Cancel = False
Else: Cancel = True
End If
End Sub

Lo que quiero es modificar este codigo de forma que cuando le de la opcion "SI" me cierre el UserForm y me abra otro.
Intente con este codigo

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If (MsgBox("¿Esta seguro de salir?", vbCritical + vbYesNo) = vbYes) Then
Cancel = False
Load UserForm1
UserForm1.Show
Else: Cancel = True
End If
End Sub

Anque me abre el Userform2  no me cierra el primer UserFor.
Este es mi inconveniente. Trabajo en Exel 2007

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en el 1 y quieres cerrar el 1 y abrir el 2:

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
    If MsgBox("¿Esta seguro de salir?", vbCritical + vbYesNo) = vbYes Then
        Cancel = False
        UserForm2.Show
    Else
        Cancel = True
    End If
End Sub

Cambia en los 2 formularios la propiedad Showmodal a False

Saludos. Dante Amor

Funciona correctamente ahora.

Gracias, estaba atento a tu respueta. Ya sabia que me responderias con la precisa.....

SR. Dante Amor

No quiero abusar de su conocimiento. Pero no puedo hacer una pregunta muy de inmediato por ello le quisiera consultar con respecto a la correccion que me hizo, la cual funciona correctamente

pero tengo un conflicto ahora con otros botones la cual es de "ADELANTE" y otro de "ATRAS"

las cuales tienen en sus codigos la opcion de "Unload Me" esta  cierra el  UF y pasa a otro UF. Ahora alli esta el problema por que me despliega el "MsgBos" con la preunta de cerrar o no.

como se podria corregir esto?

Tendría que revisarlo y probarlo. Así de primera vista no entiendo muy qué es lo que sucede.

Solamente espera un poco para que puedes realizar la siguiente pregunta