Userform

Bueno mi pregunta es la siguiente:puedo quitar de un Userform el cuadradito superior izquierdo(tiene una X)con el cual se cierra. Quiero que el usuario lo cierre con una macro asignada a un botón que he colocado en el Userform.

1 respuesta

Respuesta
No, no se puede quitar, pero puedes evitar que el usuario cierre tu formulario con ese botón de cierre, solo a agrega el siguiente código al evento QueryClose del UserForm
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If CloseMode = 0 Then
Cancel = True
End If
End Sub
Con esto evitas que el usuario salga presionando el botón de la POR, pero si puedes hacerlo a través de código con un botón de comando o algún otro evento, por ejemplo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Unload Me
End Sub