Es Malo Tener El Pene Muy Grande? Me Siento Mal

¿Mi Miembro Mide 23 Cms Pero Entonces No Se Porque Las Mujeres Aveces me da la impresión De Que Se Asustan Me Pueden Explicar? ¿El Por qué?

2 Respuestas

Respuesta

Pues porque la vagina mide 12 cm y les puedes hacer daño en la penetración

Respuesta

Aunque muchos hombres suspiran por tener el pene enorme, tú has comprobado, que no es ninguna ventaja.

Es cierto que a la mujer le puede doler el coito con un miembro tan grande, pero hay posturas para que se acople mejor.

La vagina tiene una longitud media de 10/12 cm.

Aunque no existe tratamiento clínico, se recomiendo consultar a diversos especialistas para poder llevar adelante una vida sexual satisfactoria. Explorar diferentes posiciones sexuales puede servir como solución para esta incomodidad.

En cuanto a tu salud, descuida, no es malo.