¿Cuál es el procedimiento renovación junta directiva?

¿Cuanl es el procedimiento para renovar una junta directiva?

¿Debe existir un censo de socios actualizados a los que convocar 15 días antes?

¿Se puede hacer socios hasta el día de la Junta y con derecho a voto?

1 respuesta

Respuesta
-1

Tendrán que estudiar los estatutos de su entidad y para lo no especificado, conforme a la legislación de asociaciones nacional o de su comunidad autónoma.

En muchos casos, se encontrar con estatutos no actualizados y que la normativa es muy poco concreta. Por lo tanto, es la costumbre de como se haya estado haciendo, como se hace...

En cualquier caso, habitualmente se utiliza la asamblea general, para ello y en ella votaran los asistentes con derecho de voto.