Roces y tome la pastilla postday y tengo un retraso, embarazo?

Resulta que el 28 del mes pasado, tuve dos roces con mi novio. El primero que fue con ropa, el estaba con jeans y boxer y yo en short de tela muy delgado y mi ropa interior, en eso bueno en rozaba su pene contra la entrada de mi vagina. Luego de esto, cuando me fui a quitar el short tenía unas manchitas blancas, yo estaba muy mojada ese día. Luego el 28 del mes pasado el estaba con un preservativo, y yo en ropa interior pero el estaba desnudo solo Que con preservativo tuvimos roces intensos pero luego de eso, me preocupe y 3hs después mas o menos fuimos a comprar una postday y me la tome 1hr después, mi periodo es muy puntual y bien regulado, se supone que mi tuvo que haber venido el 6, hace dos días o tres días y nada que me baja, tengo dolor en los pechos. ¿Alguna probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Ninguna posibilidad insisto. Para embarazo tiene que haber. Penetración segunda más el. Condón estoy. Más que segura que no hay embarazo tercera la. Pastilla para que solo te alteraste el. Ciclo ¿acaso. No.Leíste los efectos secundarios en la. Cajita de las pastillas?

Por favor hay personas que realmente tienen una consulta no congestiones el. Foro con pregunta. Así

Respuesta

Con ropa no hay posibilidad de embarazo y con preservativo tampoco.

La post day altera el ciclo y tendrás un sangrado una o dos semanas tras tomarla, esa será tu menstruación.

Ten en cuenta que la post day altera el ciclo.

En realdad, no hubiera sido necesario que la tomases.

¿Y si llevo 4 días de retraso y nada que me baja? Es que mi periodo es súper regular

Ya te dije que la post day altera el ciclo.

Tras la toma de la post day, en una o dos semanas ha de haber un sangrado y es a partir de ese sangrado, cuando has de empezar a contar el nuevo ciclo.

De cualquier manera, 4 días (los cuentes como los cuentes) es muy poco para considerarlo como retraso.

¿Cuánto es lo máximo que se me puede atrasar? ¿Leí que si después de una semana que debió vwnirme se sospecha un embarazo?

No hay máximos, algunas mujeres no menstruan todos los meses por causas hormonales, estrés, ejercicio excesivo... y no por ello están embarazadas.

Tu no puedes estra embarazada, así que procura tranquilizarte.