Imposible Insertar columna en excel

Tengo un problema con excel y es que no me deja insertar columnas en mi hoja de trabajo. No me sale ningun mensaje de error, simplemente al señalar dondquieraso insertar la columna la función aparece insertar aparecedesactivadoa.

Respuesta

¿Has intentado con el teclado? Una vez que hayas realizado la selección de la columna, presiona la combinación de teclas CTRL + (signo más). Pienso que si intentas insertar una columna en otro archivo y en este ultimo si es posible, la hoja donde trabajas podría estar averiada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Fijate en las opciones del menú Revisar si tu hoja no estará protegida o quizás el libro.

Sdos!

Hola.

Ya revisé y no esta protegido, le quite formatosudel diseño y todo y no me aparece insertar ni en el menú ni en el que se despliega al hacer click derecho.

Que podré hacer?

Podés enviarme tu libro para que lo mire. Mis correos aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie. No olvides recordarme el motivo de tu consulta.