Macro en Excel que copie celdas si cumplen con 2 o mas condiciones.

Tengo una hoja en la que debo copiar actividades dependiendo si cumplen o no con una tarea en un dia deteriminado... Es decir, una actividad depende si en un dia determinado hay una tarea q debe cumplir... Y debo copiarlo a una hoja diferente...

2 respuestas

Respuesta

¿Podria por favor darme su correo? Y me comunicare con usted con mas detalles...

Respuesta

Para desarrollar una macro se necesitan 'referencias', en este caso:

- Dónde se indican las tareas, el día la actividad, etc

- ¿Se copiará a una hoja que ya existe o a una nueva y en ese caso hay que crearla o no?

- ¿Qué datos se copiarán? La fila completa, algunas celdas, con o sin fórmulas, etc.

Por lo tanto, explica un poco más en detalle. Podrías subir una imagen de la hoja donde se encuentran los criterios (día, tarea, etc) y otra con la hoja destino.

O podés enviarme tu libro con las explicaciones al correo que aparece en mi sitio. En ese caso no olvides recordarme el tema que nos ocupa.

Podés enviarlo a cualquier de los 2 marcados en la imagen.

No olvides indicarme el link de la consulta o tu nombre tal como aparece aquí.

Sdos!

¿En qué anda lo nuestro?

Cibersoft.arg de gmail.com

Sdos!