Siento que no soy compatible con el nuevo jefe

En el trabajo llegó nuevo jefe, no me siento tan bien porque en vez que solucionar problemas se hace al cerrado como que no quiere asumir sus responsabilidades, encima siento que me está hostigando... Quisiera su apoyo afirmando o negando lo comentado. F.Nac. 07-09-86

1 Respuesta

Respuesta

En efecto... Parece que te agobia la situación.. Pero veo que saldrás triunfante de todo.. Solo tienes que "soportar por un periodo las indecisiones de tu nuevo jefe" probablemente termine el retirándose de esa empresa. Pero podrá llegar una mujer. Que parece la jefa ideal, pero sera de mano dura y de un carácter explosivo.. Curiosamente ella de ayudará al desarrollo profesional de tu persona... Aclaro la mujer puede ya estar en la empresa.. Puede ser de mayor jerarquía que tu jefe y al darse cuenta de las lagunas de poder ella asuma el rol directo del área en cuestión.. Pero no perdonará fallas.. Pero si todo fluye ella apoyará a quien hace y hará bien su trabajo.

por favor puede ayudarme cuanto tiempo cree que tendré que soportar... Gracias

Se me ha dificultado un poco los horarios.. Te respondo por la noche..

Por favor si no fuera mucha molestia... estoy esperando su ayuda...

Muy amable

Ante todo.. Ten serenidad.. De alguna forma es una lección que debes aprender tu como ser individual.. Es decir paciencia... Se que existen muchos conflictos dentro de tu trabajo... Pero se neutral lo más que se pueda.. También no apoyes abiertamente a alguien que te provoca una atracción sentimental.. Por que ahí quien saldrá perdiendo eres Tu... Aquí me dice que debes tener confianza en que el universo o Dios como quieras llamarle pondrá cada cosa en su lugar.. Te vuelvo a mencionar.. Una mujer tomara autoridad y decisiones para solucionar los conflictos...

El tiempo que veo es aprox 10 semanas, 10 días... Aunque pueden ser 10 mese que no lo creo porque sería demasiado el tiempo... Aquí te recomiendo no dejarte llevar por las emociones.. Tu demuestra que no te afecta tanto...