Es normal el flujo vaginal marrón o café

El sábado tuve relaciones sexuales con mi novio utilizamos condón pero no estaba segura de que hubiera funcionado así que 12 horas después me tome la primera dosis de la pastilla del día después y 4 horas después me tome la segunda y desde el domingo me ha bajado un flujo marrón, quiero saber si es normal o indicaría un embarazo

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es normal porque lo provoca la pastilla que tomaste, significa que hizo efecto. Así que quédate tranquila. Recuerda que la regla te vendrá posiblemente con retraso.