Coito interrumpido y 15 días de retraso

Buenas tardes, practique coito interrumpido con mi pareja en un día fértil, no se vino dentro de mi, pero ya tengo 15 días de retraso, ¿podría estar embarazada? No presento ningún síntoma,

¿A los cuantos días es fiable una prueba de embarazo de sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tu pareja no haya eyaculado dentro de ti, su hubo penetración hay posibilidad de embarazo. Las pruebas son fiables a los 10 días de la fecha en la que teníamos prevista la menstruación.

¡Muchas Gracias Grettel ! Me haré una prueba lo antes posible

Con todo gusto, mucha suerte!