KIA SORENTO 2.5 diesel VGT EX - Arranca y se detiene de inmediato

Mi vehículo en un principio presentaba problemas de arranque, por lo que mi mecánico le revisó el motor de partida, por lo que finalmente le cambió los carbones, sin embargo el vehículo seguía sin encender.

Postertior a esto lo llevo a un taller de vehículos diesel de mucho prestigio aquí en mi ciudad, en el cual le realizaron reparación de los 4 inyectores de mi vehículo, ya que según ellos se encontraban en pésimo estado, además de cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de petroleo, junto a esto, también se vació y limpió el estanque del petroleo, y se verificaron la conexiones eléctricas a los inyectores... Hoy supuestamente me lo entregaban, pero me indican que el vehículo arranca (parte), pero al par de segundos se detiene (se para el motor)... ¿qué podría ser? Para que te cuento la cantidad de dinero que ya he gastado...

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que deberían de haber comprobado es la bomba de inyección, si no llega a los inyectores o lo Hace con poca presión esta mala, que prueben con arrancador en spray directamente, a ver si así arranca, pero al menos en los gasolina cuando arranca y se para en el 90% de los casos es por la bomba

Respuesta

No estará inmovilizado el arranque... no recuerdo como hace kia, pero por ejemplo en Vag, es el síntoma característico de la inmovilización, y del famoso relé ...

También es posible que falle algún sensor de posición de árbol, cigueñal, bomba...