¿Puede ser síntoma de embarazo?

El 15 de marzo tuve mi última relación sexual con mi novio, en ese día estaba en uno de mis días más fértiles, lo que me tiene preocupada, es que mi menstruación me debería venir el 5 de abril y no llego, he sentido muy pocos cólicos casi nulos a comparación del mes pasado y algo que también me tiene alterada es que desde esta última vez que tuvimos relaciones mi busto cambio completamente, yo no era de pezón levantado y ahora si, se hizo más firme y la aureola de este se torno un poco más rosada con algo de café.

Debo aclarar que en todas las veces que hemos tenido relaciones ha sido con protección, sin embargo hubo dos ocasiones en las que nos sacamos de onda por un flujo que estaba en el abdomen de mi novio que no sabíamos si era de el o mio y al final concluimos que era mio, pero no es algo 100% seguro.

¿Mi duda es si es verdad que una vez teniendo relaciones tu cuerpo cambia y por eso cambio mi busto?

¿Si hay posibilidad de embarazo?

Ayudenme con toda la información que sepan por favor, esta última semana he andado muy alterada.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de tu ciclo menstrual ¿te baja siempre de forma regular? Porque de ser así es posible que lo estés, igualmente deberías comprar un test y te aclaras. Otras veces se te puede retrasar por el estrés pero vamos yo soy tu y me compro un test. Además si por lo que sea tienes una relación sexual sin protección y no quieres hijos tomate la píldora del día después, es mejor que un aborto. Y deberías usar siempre el condón, no hay excusas, además te puedes pillar una ETS y aunque creas que no te va a pasar puede pasarte. Y sino usa condón y píldora anticonceptiva, así estás mas segura.
Yo opino que el sexo hay que tomárselo como algo serio, puedes tener consecuencias que luego no atienden a lamentos y de verdad que te puedes arrepentir el resto de tu vida, así que no hagas el tonto ni tengas descuidos de verdad te lo digo, que luego hay gente que desearía volver atrás y cambiar malas decisiones.
Y con respecto al busto, no tengo ni idea, tal vez simplemente te estés obsesionando con la idea. Comprate un test y sales de dudas o sino pide cita al médico.