Soñar con una princesa que se va conmigo

Hoy he tenido un sueño un poco extraño, les cuento: estaba yo en un castillo como la sirvienta de la princesa, solo que vestía un pantalón negro y un sombrero rojo, de repente sale un muchacho correteando a la princesa, ella al parecer le había hecho una travesura a lo que yo decía "otra vez, esta chica no se cansa nunca", yo solo los veía ellos se iban a la cocina y el chico tomaba un gran cuchillo, estaba tan enfurecido que tuve que corre hacia la princesa, para que no le pasara nada malo, la jale para que no la hiriera, no se que pasa pero ahora nos corretean unos guardias con perros, las 2 corremos hacia el acceso principal del palacio, ella dice y ahora que hacemos pero estaremos juntas verdad!, me toma de la mano y yo le digo: yo se a donde ir!, seguimos corriendo pasamos por una corriente muy pequeña de agua, según yo para que los perros pierdan el rastro de nosotras y seguimos hasta a una casa semiconstruida, ellos entran y nosotros pasamos a otro cuarto que tiene escaleras nos ponemos abajo de los escalones, hay mucho polvo y empieza a estornudar, ellos entran pero no nos ven y se van. (Parece ser que tenemos como 16 años)

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga Lisbeth Soto:

Sin ninguna duda tu sueño es un ejemplo puesto en fantasía de la eterna lucha entre el bien y el mal. Cada una de estas fuerzas actúan a cada segundo y has estado del lado del bien. En tu vida real debes alimentar tu espíritu cada día con las sagradas escrituras y poner en práctica el modo de vivir que un hombre como Jesús, Cristo; nos legó, claro la enseñanza libre de error la cual fue depositada a los apostoles por el llamados y que hasta nuestros días hay una sucesión real, autentica y enviada para luchar contra las fuerzas del mal que por ser espíritus puros no necesitan descanso y segundo a segundo... obran para hacer adeptos de carne y hueso que sean los vehículos para consumar su obra. Obra en el bien, es la misión que tus sueños te están comunicando por medio de tu Angel guardian.