No me baja la regla tras dejar de tomar las anticonceptivas

Llevaba 3 años tomando las pastillas anticonceptivas debido a presentar ovarios poliquísticos. Hace un mes dejé de tomarlas, puesto que también sufro anemia y me aconsejó el médico que descansara unos 6 meses. Tengo pareja estable y mantenemos relaciones, pero desde que deje las pastillas usamos protección, pero ha habido un par de veces que antes de comenzar el entró en mi sin ponerse aun el preservativo, pero acto seguido se lo puso. Llevo dos semanas de retraso y, la verdad, estoy ya un poco asustada. No me he encontrado extraña, simplemente algunos dolores como si fuese a bajarme la regla, pero al final nada.

He escuchado que es normal que tras dejar de tomar las pastillas suelen ocurrir estas cosas, pero me gustaría conocer alguna opinión.

1 respuesta

Respuesta

Bueno si hay penetración hay riesgo... tú sabrás si enseguida se pone preservativo o no. De todas formas yo descarto un embarazo ya que a raíz de haber dejado las anticonceptivas pueden pasar estas cosas y la anemia puede influir también.