Donde notificar que se esta trabajando con una Incapacidad Permanente Total

Mi pregunta es que cuando se se está percibiendo una pensión por una Incapacidad Permanente Total para tu puesto de trabajo habitual "Teleoperadora" y he encontrado trabajo como Auxiliar de Cocina donde tengo que ir ha notificarlo.

Respuesta

Al INSS, al organismo que te lelva la incapacidad... tendrás la dirección del CAISS que te corresponde en la carta de la resolución