No sé si soy gay, bisexual o hetero confundido

Soy un hombre de 22 años confundido con mi sexualidad. De niño recuerdo que me atraían muchísimo las mujeres en tv, revistas, playboy (a las que tuve acceso) pero todo cambió en la pubertad. Entre los 11-15 años no tuve un desarrollo físico a la par de mis compañeros, y tuve problemas de inseguridad por eso, siendo, según a mi parecer, débil y poco atractivo, lo que no me daba mucha confianza para buscar una pareja. Mis compañeros tenían novias y un despertar sexual al día, yo no entraba dentro de eso. A los 11 vi porno por primera vez, y a los 12 o 13 tenía mi propio dvd con porno hetero, y me quedaba hasta tarde a esperar películas para adultos en tv. Pero sentía que mi atracción por las mujeres disminuía o mermaba, no era la misma emoción que yo tenía a los 7 años con una revista playboy en mis manos. Luego llego el internet a casa, y por curiosidad vi pornografía gay, que me excitó mucho, y con la cual tuve mi primera eyaculación, sin haberme tocado siquiera, solo con ver imágenes y sin haber tenido sueños húmedos antes. La influencia religiosa me hizo sentir culpa, y dejé la pornografía gay un tiempo. Luego comencé a ver porno hetero de nuevo, pero algo me decía que me fijaba sexualmente más en los hombres. Al entrar al bachillerato mi cuerpo cambió y estuve a la par de mis compañeros, me enamoré (eso creo) de dos chicas, pero no llegamos al noviazgo. Tuve relaciones efímeras con mujeres que no me despertaban ningún interés y terminaron pronto. Seguía viendo porno hetero hasta el último año, en que volví a ver porno gay, y  con la cual sigo enganchado hasta la fecha. No he tenido contacto sexual con nadie, más que besos o el baile de una stripper el año pasado. No he tenido una relación seria o estable con nadie. Me he sentido atraído sentimentalmente hacia mujeres pero no hacia ningún hombre. Pero sexualmente hablando, en la pornografía prefiero el porno gay. Además, casi todos los sueños húmedos que he tenido son de tendencia homosexual (no sé si influidos por ver tanta pornografía). Estudio la universidad con un 90% de hombres y camino normalmente entre ellos. Tengo buenos amigos a los que quiero mucho y con los que salgo de fiesta, pero no pasa de eso. Cuando voy al antro y bailo con mujeres me siento atraído a ellas, pero no me siento con la seguridad suficiente de tener sexo con ellas, por no sentirme lo "suficientemente hetero" y me da miedo no lograr una erección en el momento en que se necesite. Hace poco me planteé la posibilidad de estar atraído a un amigo con el que me llevo muy bien, pero lo mismo pasamos buenos ratos, que puedo pasar días sin verlo o pensar en él, así que no estoy muy seguro se eso aún. Estoy muy confundido, no busco relaciones con mujeres, tampoco con hombres, pero mi libido sexual está ahí cada vez que me masturbo con pornografía gay. ¿Alguna idea orientadora u opinión sobre este caso?

1 respuesta

Respuesta

Como decía un buen profesor mío, "hasta que no lo pruebes, no lo sabrás". Si te quieres convencer de si te gustan los hombres (que no es nada malo, obviamente) intenta ver cómo reaccionas a hombres desnudos en persona. ¿Te producen algún tipo de excitación? Por ejemplo vestuarios o simplemente fotos de hombres desnudos (no tiene por qué ser pornografía, ya que en el porno todo es relativo, ya que a algunos hombres heteros les gusta el sexo anal). También te recomendaría a ir a algún bar de alterne o ambiente y esperar que te entre algún hombre (que tú consideres atractivo o algo), y ahí pues intentar descubrir si en el sexo también te complacen.

Si definitivamente te gusta el sexo con hombres, y también con mujeres (lo mismo, intenta tener alguna relación), serás bi. Si por el contrario solo con hombres, serás gay... Al principio te dará miedo, angustia, etc tener algún tipo de práctica sexual con algún hombre, y más si no estás convencido de que te gustan, pero bueno, todo es probar.

Aprecio que te tomaras el tiempo de contestar. Pues respecto a tu pregunta, he hecho algo de deporte desde niño, así que los vestidores y regaderas públicas han estado presentes casi toda mi vida, por lo que ver hombres desnudos no es cosa nueva. La excitación viene cuando estoy viendo una imagen en el celular o la computadora. No sé, por alguna razón es así. Tiene sentido lo de experimentar, ya veremos que pasa.