Post-circuncisión día 6, quisiera saber si es normal sangrar al despertarme, gotas de sangre alrededor del glane.

Hoy amanecí con un poco de sangre en la pierna y alrededor del glande, mañana cumplo una semana, y me preocupa que siga sangrando.

1 respuesta

Respuesta

Amigo yo creo es normal. Yo me opere hace 5 días y se me salieron 4 puntos de la zona del frenillo por las maldita erecciones nocturnas y me sale gotitas de sangre. Uso apósito en forma de cono para detener algo los sangrados y también dejo abierta solo la zona del grande para orinar (uretra). Este lunes iré al urólogo ya que un paramédico me dijo que ahí que esperar que esa parte se desinflame para poder unir los puntos. ¿Qué opinas? ¿Te pasa algo similar o has escuchado si es normal?