Sangrado entre puntos una semana luego de una circuncisión, ¿Qué debo hacer?

El pasado martes, hace una semana, me hicieron una circuncisión. Se inflamó la zona alrededor del pene y cubrió hasta la mitad del glande, como una especie de flotador. También se inflamo la zona alrededor, pero con el paso de los días se redujo solo a lo primero. Mi situación es que estos días, 5, 6 y 7 de postoperatorio, limpio el glande y aplico la crema que me recetó el medico, pero suele pasarme algo que me preocupa: entre dos puntos -entre el glande y la zona inflamada- comienza a salir sangre casi a borbotones, oscura y coagulada. Si me limpio con mucho cuidado casi no sale sangre, pero si realizo algún tipo de presión sin querer sangra más. Me limpio bien y aplico la crema, pero me ha empezado a molestar esa zona, aunque creo que es por la molestia de los puntos.

Sé que no es normal y si en horas no se resuelve voy a llamar a urgencias, el turno programado con mi urólogo lo tengo en cuatro días recién.

1 respuesta

Respuesta

Es necesaria una valoración médica, sin ella todo lo que aquí escribamos será solo pura especulación y cualquier remedio una irresponsabilidad.