Secreción con olor después de la primera vez, ¿Normal o anormal?

Tengo 20 años, el 2 de abril tuve mi primera sexual, todo el 3 de abril me estuvo doliendo pero ahora ya no! ( 4 de abril) me eh dado cuenta que me sale una secreción con olor algo desagradable, mi novio usó preservativo pero antes de usar y antes de eyacular introdujo su miembro aproximadamente un minuto y después se puso preservativo, eyaculo en el preservativo.. ¿hay posibilidad de embarazo con liquido preseminal? ¿Ese olor es normal en la primera relación? Ambos estamos sanos.

1 respuesta

Respuesta

Samantha buen día. Si no hubo penetración sin preservativo entonces no hay riesgo. Igual el flujo con mal olor es signo de infección que pudieron contagiarse en la relación. No sé si sientes picazón pero deberías consultar al ginecólogo si persiste el flujo.

No tengo dolor ni ardor ni picazón simplemente tiene un olor algo desagradable.. antes de que eyaculara antes del condón introduje su miembro sin preservativo eh ahí mi pregunto si con el liquido preseminal habría posibilidad de embarazado.. respóndeme por favor.

Sí claro que hay riesgo con el líquido pre-seminal pero bueno si fue un segundo y luego se puso el preservativo no creo que estés embarazada. Igual el flujo con mal olor nada tiene que ver con eso. Contrólalo y si sigues con él tienes que ir al médico.