Estoy emanarazada llevo dos periodos que no me llega el periodo?

Tuve relaciones el 30 de enero luego me llego el periodo y ya llevo 2 meses que no me llega planifico con bellaface y el 11 de marzo hice una prueba de orina y me salió megatón a. Puedo estar embarazada a que se debe que no me llegue.

3 Respuestas

Respuesta

Si has seguido al pie de la letra el tratamiento con esos anticonceptivos (no te has olvidado de tomarlo, no lo has salteado ni has tomado antibióticos) no tienes riesgo de embarazo. Si bien los test de orina no siempre son fiables te lo hiciste bastante tiempo después de la relación sexual, si no entendí mal, así que yo diría que no es un embarazo. Puede que tengas que cambiar de marca de anticonceptivo porque si bien provocan cambios en la menstruación (a raíz de los efectos secundarios) tampoco no es bueno que no la tengas.

Mira Llevo casi un año tomando las pasta en tres ocasiones me había ocurrido, Que no me llegara. Pero al siguiente mes me llega. En la relación además se hizo con condon y no llego dentro de mi. He tenido cólicos mestruales pero no me llega.

Ah bueno. Entonces no hay riesgo si usaste preservativo. Evidentemente si las tomas correctamente, se debe a desajustes hormonales yo te aconsejo que vayas al ginecólogo para que chequee de acuerdo a tu organismo si esa marca es indicada para ti.

Respuesta

El consumo prolongado de anticonceptivos hormonales puede producir amenorrea, consecuencia de la atrofia endometrial producida por la toma del preparado estro-progestacional, puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma, otras veces el sangrado es tan escaso que resulta casi imperceptible. Tras constatar la toma correcta y descartar embarazo, se debe continuar el tratamiento un mes más para confirmar si se produce deprivación. Si persiste la amenorrea, se debe consultar al ginecólogo, que puede cambiar a un preparado trifásico o a uno de mayor dosis estrogénica, aunque si a la mujer no le preocupa no es necesario modificar la pauta habitual.

Respuesta

Disculpen la interrupcion pero tengo una duda.. yo menstruo cada inicio de mes y el mes anterior se me adelanto y ahora es Abril y maximo hasta el 5 es cuando me baja pero esta ultima semana he tenido bastantes sintomas como si estuviera menstruando actualmente pero no me baja nada, me duele un poco el vientre, cadera y lateral de los senos... ¿sera qué estoy embarazad?