Leve sangrado por un día, al otro nada con cyclofem

Lo que pasa es que empecé a utilizar cyclofem en febrero, en marzo mi periodo fue muy abundante y este mes me llegaron unas gotitas, quisiera saber a que se debe y si puede ser un posible embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si has usado correctamente el anticonceptivo sin cometer fallos no hay riesgo. Se debe a que el cuerpo está acostumbrándose al tratamiento y por eso es normal que se tenga algún desequilibrio hormonal.

¡Gracias! La primer dosis me la aplique el tercer día de mi periodo, la 2da dosis a los 30 días, hay algún riesgo? Me tranquilizarias mucho

No.. está perfecto. La primera se debía de aplicar entre el 1er y el 5to día del período y las demás a los +/- 30 días. (Es decir entre el 27 y el 33, pasado ese lapso no es efectiva).