Fetichismo de pies de chicas! Porque?

Soy varon y tengo 30 años, porque sera que me gusta cuando se sacan las medias me enloquece y mas cuando tienen el pie calentito me incentiva mas a tocarselos y manosearlos a los pies a demas de verlos. Pero me gusta muchismo tocarlos!

1 Respuesta

Respuesta

Hay casos como el tuyo, no es único, también hay hombres que prefieren una prenda intima a tener relación. No es algo demasiado severo en los casos generales por supuesto, no puedo generalizar, hay de todo. Pero te sugiero que consultes a un terapeuta que sea serio, honesto, eficiente, no es cosa de ir a cualquier consultorio, es tu salud mental, algo delicado, y tienes que cuidarlo. El te dirá si tienes que hacer algo, o si puedes seguir con tu fantasía o como le quieras llamar sobre tu gusto particular. Si estas en la Ciudad, y te cuesta ir a particular, en algunos H.Públicos hay atención sicológica, solo que los turnos seguramente son algo largos, pero no tienes apuro. Otra alternativa que tienes, son las llamadas salitas, que son consultorios médicos más modestos que los sanatorios privados, pero es también privado, solo que la diferencia de precio es muy alta .

Pero yo no soy de esos que prefieren tener una prenda intima a tener una relación, para nada! Y ni siquiera sustituyo los píes por el placer sexual, solo quiero que me de su opinión de los que le escribí sobre los pies

¿Usted cree que lo mio es para consultar a un terapeuta? ¿Acaso estaré enfermo?

Te conteste todo lo que dices, y lo que puse sobre algunos casos, es para graficar situaciones, no por que sea el tuyo. Sobre ir a terapeuta, es solo una sugerencia, no es grave, no es para tener miedo ni cuidado, es un gusto que para saber de donde proviene, se tendría que tener una consulta, eso quise decir, cuando dije que te podría decir que podrías seguir con tu fantasía y te aclare de donde sale ese gusto. Es tu elección, pero si crees que puedes manejarlo, tu decides, es un gusto como a otros les puede gustar el pelo, el cuello. etc. Sds.