¿Es posible un embarazo?

Esta duda esta un poco larga pero quiero estar segura dq comprendas mi situación para que me orientes bien. ¿Puedo quedar embarazada si el pene de mi novio estuvo frotándose con mi vagina habiendo de por medio mucho liquido preeyaculatorio?
Deja decirte que no se vino ni nada de eso sino que estábamos "jugueteando" y ambos nos bajamos los pantalones y empezamos a frotar nuestros miembros para "saciarnos" un poco, pero estoy muy preocupada porque hasta el día de hoy tengo 45 días y no me ha bajado, aunque cabe mencionar que soy muy irregular e incluso en una ocasión me tardo hasta 48 días en bajar.
El 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos y lo hicimos 2 veces y en una de esas después de que el se había venido, yo seguía entrada y continué frotándome con el pero cuando le iba a agarrar su pene note que el condón se había caído y su pene estaba pequeño, pero tengo miedo dq parte de la eyaculación se haya quedado cerca de mi vagina . Puede haber embarazo en este caso, ¿sin qué me penetre?
Días después tuvimos sexo anal pero no completo solo la puntita, estoy segura, y derramo mucho liquido preeyaculatorio y escurría, así que temo que se haya resbalado hasta mi vagina y este embarazada, ¿puede ser posible esto?
Con todo lo que te conté, ¿es posible que este embarazada? ¿Qué puedo hacer?
Como veras necesito muchísimo de tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
La respuesta es NO.
No hay posibilidad de un embarazo sin penetración y menos con el liquido preeyaculatorio, tampoco aunque hubiera escurrido del ano hacia la vagina.
Lo que si puede pasar es una infección por tal escurrimiento, el ano tiene bacterias que jamas tendría tu vagina y que se pueden contagiar por esto juegos, por ello es importante que lo agan con condón y que después de hacerlo por el ano, jamás te lo haga por la vagina, o una cosa u otra, puedes hacerlo vía vaginal y después anal, si esto te place, pero no al revez, para evitar tu vagina se contagie de cosas que no.
Los juegos de este tipo de frotamientos son peligrosos en el sentido de que excitan tanto que terminan haciéndolo, pues se dejan llevar por la sensación y el impulso, aguas con ellos.
Por otra parte es importante que visites tu ginecólogo, no es normal que tu perido tarde tanto, tines un decontrol hormonal, el periodo normal es de 28 a 30 días solo en algunos casos raros es de 32 pero jamás de más, de ser así debes acudir al médico para que lo regule, pues esto te hace muy susceptible a un embarazo, ya que puedes ovular cualquier día.. así mismo el médico investigara que causa tu descontrol puede ser algo simple como algo más de cuidado, visítalo de ya!
Respuesta
Bueno no tienes de que preocuparte, si ya estabas al punto de terminar la caja y antes ya habías tomado pastillas anticonceptivas entonces no corriste riesgo de embarazo. No tomes las pastillas de emergencia, ya que podrías descompensar enormemente tu cuerpo con tantas hormonas.
Si es recomendable que el primer mes de uso de las pastillas se utilice condón, pero si ya estabas al final de la caja entonces no corres riesgo, lo del uso del condón se recomienda para las personas que nunca antes habían utilizado un método anticonceptivo y porque en la primer semana tu cuerpo todavía no asimila bien las hormonas, pero a partir de la segunda semana ya se puede contar con la protección necesaria.
Así que no te preocupes que no corriste riesgo alguno.
Buen día y sigo a tus órdenes.