¿Cómo se puede mejorar la velocidad en los dedos al tocar guitarra?

Pues bien, la pregunta lo dice todo, ¿existen ejercicios para mejorar la velocidad al desplazarse por el mástil (ya sea cuerdas o espacios)? ¿Y para la mano que sostiene la púa?

1 respuesta

Respuesta

Hay una técnica muy usada por los guitarristas de Power Metal, se le conoce como "Speed Picking" el cual consiste en la ejecución de solos, adornos y demás cosas a muy altas velocidades, se podrían mencionar las Fusas o Semi-Fusas, y hay ejercicios muy buenos para mejorar la velocidad tanto de los dedos como de la púa, te dejaré un video para que más o menos veas, y si te llegara a gustar este método úsalo.

https://www.youtube.com/watch?v=aSplGcopm5E