Tengo un Elantra Hyundai 2.0 y tiene una falla en la caja automática que no realiza los cambios, presenta un código p0740

El vehículo avanza pero sin hacer los cambios se queda en tercera, la computadora no envía la señal para que haga los cambios

1 Respuesta

Respuesta

Pedro las posibles causas a lo que comentas puede ser del nivel bajo de liquido de la caja, también puede ser que este sucio el liquido o también que exista un mal contacto en el convertidor de par de solenoide del embrague.