¿Qué riesgos existen en la masturbación mutua?

¿El tocar el pene encima de la ropa supone algún riesgo? ¿Los espermatozoides pueden atravesar la ropa y llegar a mi mano?

(Sé que suena muy tonto, pero es imposible no preocuparse por cosas como estas) Quisiera saber que prácticas puedo tener que no presenten riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas sensato e inteligente es usar siempre preservativo desde el inicio de las relaciones hasta la eyaculacion, puedes masturbar a tu pareja sin ningun problema y el a ti tambien y luego masturbarte tu, eso no supone ningun riesgo, tampoco el sexo oral ni el anal, pero tambien tienes que prevenir enfermedades no solo te preocupes por los embarazos, asi que preservativo siempre que tengas algun contacto sexual ya sea oral vaginal o anal, se cuidadosa con tu salud y tu cuerpo