Embarazo sin eyaculación ni penetración

Mi novia tiene un atraso de 7 días, aunque ella se declara irregular... En general sus síntomas pre-menstruales empiezan una semana antes de la menstruación, entonceseso le hace saber más o menos cuando le va a llegar la regla.
Hemos tenido relaciones hace tiempo y muchas veces, pero ella ha mantenido su virginidad y, en parte por eso y también para evitar cualquier embrazo, nos hemos abstenido de la penetración. Nuestras relaciones se basan en juegos de masturbación mutua y sexo oral, pero a veces hemos llegado a rozar mi pene con su clítoris, pues he leído mucho sobre el tema y hasta donde sé, para que el líquido pre seminal contenga espermatozoides debe haber una eyaculación previa.
Bueno, en este último mes sólo una vez hicimos eso de frotar nuestros órganos, obviamente sin llegar a eyacular, sin penetración y ninguna eyaculación previa. Entonces mi pregunta es si aún en esas condiciones puede exixtir riesgo de embarazo, o sólo se le atraso el período.
PD. Ella no ha tenido sus síntomas pre-menstruales.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si no ha existido penetración ni mucho menos eyaculación en el interior de la vagina de tu chica, no hay riesgo de embarazo. El atraso, si es irregular, puede deberse a esa irregularidad que tiene tu chica, o también a que este pasando un momento un poco estresante últimamente o que este muy liada con algún tema personal, laboral o cosas así, por lo que no debes preocuparte. Lo que si te aconsejo es que uses preservativo siempre, y así podréis tener penetración sin riesgo de embarazo, y ademas también evitareis posibles enfermedades de transmisión sexual y por supuesto disfrutareis más los dos.