Desde hace una semana que fume marihuana pero aun me siento drogado y no se me quita. ¿Cómo hago para que esto pase?

El martes fume marihuana y me sentí en un mal viaje y desde entonces hasta hoy (después de una semana) me siento drogado y no se me pasa y ya me asuste porque pienso lento y todo. ¿Qué tengo que hacer para que esto me pase o cuanto tiempo tarda?

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez porque te esta dando el síndrome de astinencia en la marihuana quizás le han introducido más químicos, y quizás por eso estas así, tome demasiada agua eso te ayuda a que los químicos que todavía te quedan en el cuerpo, salgan a través de la orina.

Respuesta

No es normal que los efectos duren una semana, pero yo diría que no tiene nada que ver, la marihuana tarda en hacer efecto si se fuma un porro, escasos minutos, y si sufres un colocón fuerte, te puede durar entre 2 y 3 horas lo máximo. Después de eso los efectos disminuyen, y si duermes durante 8 horas, te encuentras más relajado. Pero de durar una semana los efectos no lo he escuchado nunca, creo que será otra cosa no de la marihuana

https://www.semillasdemarihuana.info/cuanto-tiempo-duran-efectos-cannabis-marihuana-nuestro-cuerpo/