Se puede usar el me.undo para un formulario en concreto desde un formulario distinto

Quiero usar el comando me. Undo a la hora de cerrar hago clic en un botón cerrar

Y me abre un formulario para preguntar si deseo guardar si le doy a que si guardo

Si le digo que no deshago lo que se a cambiado pero no me vale el me. Undo por que lo hace sobre el formulario activo

1 Respuesta

Respuesta

Usa esta expresión, a ver si es lo que buscas:

Forms("NombreFormulario"). Undo

Ojo, el formulario tiene que estar abierto.

¡Gracias! bro Sveinbjorn El Rojo  funciona!!! gracias siempre me salvas un saludo