¿Botón qué cierre el formulario sin guardar nada?

Ojala y me puedas ayudar, me he estado quebrando la cabeza ya tiempo y no le llego a la solución.
Quiero colocar un botón de cerrar sin guardar, lo que pasa es que si relleno un par de campos y me arrepiento y cierro el formulario me guarda los campos, quiero que al darle en cerrar sin guardar, justamente cierre sin guardar nada, no importa cuantos campos hay llenos, intente con macro:
Eliminar registro
Cerrar
Pero si el campo esta vacío da un error, y con solo cerrar, aunque ponga en guardar "no" o "preguntar" igual lo guarda.

2 respuestas

Respuesta
Utiliza el método en el evento al cerrar el formulario puedes utilizar el evento undo (Deshacer)
Por ejemplo al cerrar o hacer clic en el botón entonce
Me. Undo
Respuesta

:O Rescatenlo que se hunde !