Denuncia hacia mí o hacia la empresa

Estoy trabajando para una empresa en la que no tengo un contrato laboral, sino un contrato mercantil, y la empresa es extranjera. El caso es que me solicita que vaya a varios eventos en los que tengo que recopilar información, y por lo visto esta información solo puede ser recopilada por otra empresa que ha adquirido todos los derechos. El caso es que cuando fui una vez a un evento, me llamaron la atención diciendo que si me volvían a ver, me denunciarían a mí. El caso es que si realmente me pueden denunciar a mí, o a quien deben denunciar es a mi empresa, ya que estoy realizando un servicio que me han solicitado ellos y por lo tanto los estoy representando. Mi empresa me da un papel en el que indica que estoy colaborando con ellos y les estoy representando para ese evento en concreto.

1 respuesta

Respuesta

Hay que tener cierta precaución con los Eventos de la Competencia y más aún si tienes Contrato Mercantil, por lo que te aconsejaría que te pusieras en contacto con nosotros, para analizar las Cláusulas del Contrato Mercantil, y poder facilitarte una respuesta con más determinación.

[email protected] Un saludo