¿Cómo se si realmente le gusto al chico que me gusta?

Haber un chico me interesa muchísimo desde hace unos 6 años, y hemos salido en una ocasión pero no funciono. ¿Cómo se si le gusto? Es que estoy confusa y no se si le gusto o no. He recibido señales pero no se si realmente son señales... Ayudadme!

¿Cómo se si le gusto a un chico?

1 Respuesta

Respuesta

No hay regla fija para eso, hay muchachos atrevidos, otros tímidos, otros que temen dar un paso y quedar "colgados", de modo que si no tienes un perfil más o menos sobre el, tendrías que tener alguna otra charla o cita, para ver si avanza, el hecho de que se conozcan hace tanto tiempo y salido una vez sola, puede ser motivo para que este algo cohibido, dale tiempo, pero no tanto, el suficiente para que puedas entender que pasa. Ste.