¿Existe probabilidad de embarazo en este caso?

La vez pasada tuve mi primera relación sexual pero en el acto el condón estaba suelto y si bien no se rebalso ni un tipo de fluido mio decidí sacármelo y ponerme otro.

Al hacerlo me lave las manos y me puse el nuevo preservativo pero lo embarre mínimamente con un poco de fluido mio (cosa que no recuerdo muy bien)

Pero para evitar un percance compre una pastilla Levonorgestrel y la tomo la primera tras las 48 horas de haber tenido relaciones y la segunda dosis exactamente doce horas después, ¿Qué riesgos existen de embarazo si lo hay?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo era inexistente y la post day fue innecesaria.

¿En serio? ¿O sea a pesar de embarrar un poco el exterior del condón con el llamado liquido preseminal? Disculpe las dudas soy primerizo en esto del sexo :/

Ninguna posibilidad de embarazo.