Como cortar la regla con anticonceptivos

Llevo tomando pastillas desde noviembre del 2014, y necesito cortar mi regla ya que me veré con mi novio después de dos meses en 4 días más, la regla me esta llegando hoy ya que empecé con el liquido café, es raro porque siempre me llega la segunda semana de cada vez y hoy es 29 de marzo, ¿es verdad que si me tomo dos pastillas en un mismo día se corta? Por favor necesito saber que hacer y tener un reencuentro como corresponde.

1 Respuesta

Respuesta

No, no tomes dos pastillas a la vez.

Posponer la menstruación

Existen muchas situaciones individuales para la mujer en las cuales la menstruación puede ser un estorbo, como puede ser el caso de unas vacaciones largamente deseadas y planificadas, un examen duro o una competición deportiva, por ejemplo. En estos casos, la píldora permite adelantar o atrasar el momento previsto de la menstruación. La manera en cómo se produce depende del tipo de píldora. Los más apropiados para este caso son los preparados monofásicos, ya que contienen siempre la misma combinación de hormonas (estrógenos y gestágenos).

Posponer la menstruación

Si deseas que su periodo no aparezca, no hagas ninguna pausa. En ese caso, sigue tomando la píldora directamente después de finalizar el ciclo de 21 días. Simplemente, comienza un nuevo paquete de píldoras. Continúa tomando la píldora tantos días como desees posponer la menstruación. Después podrás hacer la pausa acostumbrada tras la cual aparecerá la menstruación.

Si tienes dudas, pregunta al médico o al farmacéutico.