Sabría alguien decirme dónde puedo encontrar el manuel completo del AUDI A-3 SPORTBACK, ¿En castellano?

Necesito el Manuel del Audi A-3 Sportback en castellano. En internet hay uno pequeño, con las características más básica, pero me hace falta el grande y completo. Al parecer circula una copia por ahí pero nadie sabe buscarla y en la casa piden 200 euros por ella.

1 respuesta

Respuesta

Juan Carlos en este enlace te lo puedes descargar Un Saludo www.manualesdemecanica.com

¡Gracias! Por tu respuesta pero en esta página solo están los manuales del Audi A-3 muy antiguo del año 1997. De todas formas gracias por el intento.