¿Chica virgo y chico capricornio en el amor?

Quisiera saber si las chicas virgo se enamoran de los chicos capricornios

1 respuesta

Respuesta

Eso no tiene mucho que ver, aunque la astrol. popular dirían que por que esos signos (solares, por es donde esta el sol, supongo) están en un angulo favorable, tienen posibilidades de llevarse bien, lo que no sucede (a veces) con signos opuestos, pero eso no es todo, si en realidad tuvieras que emplear la astrología, se tendría que hacer horóscopos completos de los dos y comparar, y aun así - y esto es para que lo tomes en cuenta, o lo dejes por que seguro encontraras comentarios adversos, si no, aquí, en la web- no es determinante para nada, solo puede ayudar, por supuesto, pero no te dirá si es el "amor de tu vida" por ejemplo. Y aunque se pudiera encontrar la fecha, que se ha podido hacer, tampoco es indice de que la persona, o al menos, una de ellas, acepte el hecho .No hay regla para eso. Volviendo a tu pregunta anterior, hubo casos en que la angularidad era adversa, ej. fuego con agua, sin embargo, había acuerdo entre los signos ascendentes, y la pareja se llevaba bien. Sds.

Hola que tal Luis. Aquí te indico algunos datos más exactos y ver si me puedes ayudar, y saber si esta relación tiene o no futuro:

Chica virgo : 05 de Septiembre de 1989.

                        Signo del Padre : Leo.

                        Signo de la Madre : Tauro.

Chico Capricornio : 02 de Enero de 1992.

                        Signo del Padre : Acuario.

                        Signo de la Madre : Libra.

Estaré eternamente agradecido si me ayudas.

Saludos,

Enrique.

Ya te lo explique, y con detalle .Aun pudiendo hacer, y se tendría que hacer tu horóscopo, el de la chica, y la de los padres, es tarea que hace tiempo no se hace, y por lo general, la gente no lo pide, y los astrólogos no lo informan por que el trabajo llevaría muchísimo tiempo o días, y el costo seria alto. Y además, con esos datos solo se haría el horóscopo nada más, por supuesto que aclara, pero se tiene que tener la persona presente, eso ya lo aclare. Sds.

Y te agrego, por si no quedo claro del todo, aunque ya lo dije en la primera respuesta, aunque se haga todo lo que dije, y además, eso solo seria una parte, no habría garantía alguna de que la pareja sea la ideal, seguro habrá opinión diversa, pero esa la mía. Sds.

¡Gracias! Pero es extraño porque mi amigo es astrólogo y el siempre me ha dicho que los chicos capricornios necesitan para crecer a una Mujer VIRGO.

Bueno pero no se que tan cierto sea.

En fin.. Gracias por responderme... y por tu Tiempo

Saludos,

Enrique

Es un placer ayudarte, mira, hay una astrología popular, que solo sabe de los "signos", que relaciona uno con otro, pero ya te aclare. Te doy un dato más, virgo y capricornio son dos signos de tierra, lo mismo podría decirse que se llevarían bien con tauro, que también es de tierra, posiblemente la opinión sobre virgo y capricornio, aunque no puedo afirmar, se deba a que tauro, aun siendo signo de tierra, no lo consideran tan compatible por la característica de capricornio, regido por saturno, y virgo regido por mercurio, y no tanto con tauro, regido por venus .Pero ya te aclare, puede haber otros elementos en los horóscopos, que haga compatible o incompatible, igual, te sugiero que no te guíes solamente por eso, por que puedes tener una frustración muy grande. Repito e insisto:aun con una sinastria, comparación de horscopos, no se puede decir a ciencia cierta si sera tu pareja ideal .A menos claro, que se pudiera encontrar un Nostradamus. Bueno, te deseo mucha suerte.

Si luis tienes razón, pero en mi caso  quizás sea distinto porque mi amigo astrólogo me dice a ti te caería bien una virgo, y si tiene razón porque  siempre me han agradado las chicas virgo. Quizás como tu dices no es la ideal a ciencia cierta; pero en cuestión de química siempre va haber compatibilidad entre un chico capricornio y chica virgo. Además un dato más yo también sé sobre esto de los signos y las compatibilidades ya que vengo estudiándolos desde hace un par de años; por eso se de sus elementos (tierra,agua,aire y fuego). Pero como te digo yo si siento que una virgo me ayudaría mucho a crecer y también yo a ella; es decir mutuamente. Pero ya me sacaste de duda yo creí que si era la pareja ideal; pero solo es cuestión de química y compatibilidad lo cual a su vez no es 100% segura.

¡Gracias!  por responderme... y por tu Tiempo

Saludos,

Enrique