Hemos terminado la relación para siempre o va ha volver

Maria 22-12-1981, capricornio, Albacete

Javi 20-10-1980, libra. C.Real

Me gustaría saber si él tiene pareja estable, ya que su estado de whasat es "mirando al futuro juntos Sara y yo". El dia anterior a poner ese estado quedó conmigo pero a última hora me dejo plantada y me puso de escusa que era imposible y a otro día me dijo que le fue imposible ya que le apetecía estar solo y llorar y que había tenido depresiones anteriormente y estaba de bajón, de todo esto hace un mes y no hemos vuelto hablar, en el teléfono que tiene puesto ese estado me tiene bloqueada, y el otro esta apagado, por lo que resulta imposible contactar con él.

Me gustaría saber si el tiene pareja estable con esa chica y conmigo ya se ha terminado todo, o por el contrario es verdad que tiene depresión y me buscará en estos días y nos volveremos a ver.

2 respuestas

Respuesta

María como estás, creo conocer quien podría resolver tu problema. Es un brujo de Argentina que trabaja gratis y por correo y como me resolvió mi problema en pocos días prometí pasar su contacto:

[email protected]

Ojala te ayude, nos vemos

Respuesta

Es mejor olvidarlosinceramente, porque el no esta de novio con esta chica solo tienen sexo, el ya la ve más como futura novia, olvida a este capricornio, deja perseguirlo porque no va volver a buscarte si estas en "desesperada" le vas aumentar el ego así. Este capricornio te esta esquivando, por eso te dejo plantada. Dejalo ya, no lo busques más, no vale la pena, no es para ti. Lamento decírtelo.