Estaba pensando que si pueden existir afinidades, ¿Interés o similitudes entre las mujeres que te gustan o te atraen con otras?

Me refiero a que por ejemplo te gusta una mujer y ella le gusta cierta comida, cierto color y cierta música, después te enamoras de otra mujer y te das cuenta de que se parece mucho ala mujer ala cual te sentías atraído, casi los mismos nombres es una hipótesis loca pero bueno no estaría de más decir que los signos zodiacales de las mujeres que te atraen se parecen mucho y siempre habrá uno más marcado

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que dices en síntesis, es que si puede ser que las mujeres por las que se siente atraído un hombre, tengan características parecidas, esto es cierto, y sucede con mucha frecuencia. Caso extremo, para graficarte, aunque no tiene nada que ver con lo tuyo, es que mujeres maltratadas, una vez que se libraron de su pareja, encuentran a otro, y les sucede lo mismo. Es precisamente por que la afinidad en ese caso, se da entre victima y victimario. Y lógico es suponer, que si te gusta una mujer con determinada característica, si hallas otra parecida, también te guste. Sds.

Respuesta

Todo lo que planteas es correcto, sumado a eso podríamos decir que al momento de tener afinidades o relacionarse con otras personas influye mucho el signo zodiacal que seas. Esto para muchas parece una tontería pero personalmente me topé un día con horóscopo Aries para hoy ya que soy Aries y pues por curiosidad empecé a leer mi horóscopo cada vez más seguido hasta que se me hizo costumbre leerlo diariamente y puedo asegurarte que mis relaciones con los otros signos han cambiado para bien.