Termine con mi novio hace 15 días y ahora tiene muchas amiguitas

Cuando terminamos el se puso triste y lloro y me pidió que lo pensara, el estudia en otro lado vive con amigos y tiene muchas amiguitas que siempre están en su casa cuando recién se cambio yo fui 2 veces me cancelo porque decía que su papa no podía saber que yo iba a visitarlo :P en fin ahora se la pasa con una tipa y hasta me bloque del face. Me duele que tan rápido se consuele y haga esas cosas. ¿Qué opinan?

2 Respuestas

Respuesta

A veces reaccionan así, no siempre es por sentimiento puro, sino por comodidad, por no ser los que son "dejados" etc. Pero si ya tiene otras amigas, te bloqueo la cuenta, no tienes por que dar más vueltas al asunto, y trata con el próximo, de tener, y esto es una sugerencia, nada más, contacto real y no todo por celular o cuenta. Sds.

Respuesta
-1

¿Cómo estás? Pues si ya terminaron no entiendo que te molesta! En lugar de analizarlo, disfruta tu soltería o haz lo mismo que él!