Estoy enamorado de dos personas de diferente sexo ¿Qué debo hacer para no lastimar ni lastimarme al hacer la elección correcta?

Estoy enamorado de mi pareja actual, ya que estoy tratando de recomponer mi vida, ya que estuve casado durante 18 años con mi ex-mujer, pero surge que chateando en internet para conocer y hacer amistades, que conocí a un chico que me gusta como persona y los pensamientos que tiene de la vida, es muy claro con las cosas que me cuenta.

Resulta que después de un tiempo de muchas charlas y de intercambiar ideas de como recomponer mi vida, le fui tomando afecto, cariño y hasta hoy trato de entender que es normal, pero resulta que yo sin darme cuenta se fue enamorado de mi hasta que le pregunte le pasaba que lo sentía distinto raro, y me dice que el era gay y que yo le gustaba y estaba enamorado de mi, por lo que no salí de mi asombro, y yo le dije que lo apreciaba lo quería como era.

Resulta que eso quedo en mi cabeza dando vueltas y le dije que yo tenia pareja que la quería lo que el no le importo y seguimos hablando del tema donde le decía que yo lo quería y nada más, el se puso mal y trate de consolarlo pero me pidió que no lo deje y perdiera su amistad

Por eso creo que hoy empecé a verlo de otra forma y hasta quererlo diferente porque siento algo más que un te quiero,

Ahora bien estoy sintiendo cosas más fuertes por el y hasta diría que estoy enamorado, y aquí viene el problema de fondo quiero a mi pareja pero siento algo más que eso de el y no se que hacer ... ¿estoy muy angustiado por la situación ya que toda mi vida fui hetero y ahora no se que soy y no se que hacer...?

1 respuesta

Respuesta

Es una situacion delicada, por lo que no se te puede dar demasiada informacion sin dar sin querer, algo que sea negativo para vos. Eso de que despues de un tiempo algo largo, algunas personas sientan algo por el mismo sexo, no es nada nuevo, ya que sos del pais, sabras de algunas personas conocidas, que pasaron por ese trance, algunos lo reconocen, otros no. Pero queda la duda de si realmente es lo que sientes, o es algo pasajero, quizas por estar con algun problema no resuelto o lo que sea que este en tu mente, hace que derive en lo que te pasa, o sea realmente que tienes un deseo de entablar otro tipo de relacion, de la que tenias hasta ahora. Dificil decidir, nadie ni el sicologo, te dira que si o que no, solo podria, en persona, si consultas, entablar un dialogo para tratar de que te definas. Eso es lo que me parece mas aceptable, Ste.